56.jpgEslovaquia, no sólo se presenta como un destino fabuloso para apreciar sus espectaculares obras arquitectónicas antiguas, pues ciertamente, este destino, reúne una gran variedad de entretenimientos, donde uno de los que rpesentaremos a continuación, propone un perfecto equilibrio entre la actividad y la naturaleza.

En este sentido, es importante destacar que muchos viajeros eligen Eslovaquia para la práctica de esquí, y ello no es una casualidad, puesto que se trata de uno de los paisajes más indicados para este tipo de deportes.

De hecho, el país conserva centros de esquí muy populares en las 30 regiones montañosas entre los aficionados y expertos por esta actividad. Además, uno de los sitios más visitados para el esquí son las Montañas de los Tatra, donde será posible disfrutar de más de 40 remolques y telesillas.

Por otro lado, otras de las zonas más recomendadas son la cordillera Slovensky raj, donde hay profundos cañones que invitan observar Vrátna dolina impresionantes paisajes, como también el Malá Fatra, con su colindante valle.

Asimismo, es importante destacar que algunos de los complejos para la práctica de deportes de invierno son: Smokovce, Strbské Pleso y Zdiar, que se encuentra en la línea divisoria entre Belianske Tatry y SBelianske Tatry.

Vía: Guía Mundial de Viajes
Imagen: Deporte Spain

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.