eslovaquia-230614.jpg

Eslovaquia es un país en el que los deportes viene creciendo de forma notable en los últimos tiempos, y ya no únicamente los que se practican desde la historia en el país, sino también aquellos que provienen desde fuera de sus fronteras. Uno de los casos más salientes que hemos podido ver es el del golf, y al respecto hay que señalar que esta última semana se ha llevado a cabo una nueva edición de uno de los torneos locales de mayor relevancia.

En efecto, estamos hablando del Ladies European Tour, en el cual ha logrado imponerse como la ganadora Camila Lennarth, luego de una ronda final de 66 golpes, en la que superó por cuatro golpes de ventaja sobre Melissa Reid. Desde luego, también ha habido participación de representantes españolas, y en ese caso debemos señalar lo sucedido con Patricia Sanz, la mejor nacional con +1 y el 12º puesto.

Volviendo a lo sucedido con Lennarth tenemos que señalar que terminó redondeando una impecable tarjeta final de 66 golpes, con cuatro birdies y un eagle, confirmando que es una de las golfistas suecas con más futuro de la actualidad, y demostrando en el Allianz Slovak Ladies Open, que a nivel internacional hay pocas jóvenes que parezcan tener sus mismas condiciones.

Siguiendo con las ubicaciones del evento deportivo, en tanto debemos mencionar que en la tercera posición han empatado la inglesa Hannah Ralh y la escocesa Sally Watson, quien de hecho llegó como líder a la última jornada de la competencia, pero quien terminó sin poder seguir el ritmo de la finalmente ganadora.

Vía: Madridiario
Imagen: Afton Bladet