510.jpg
Poprad es una de las ciudades eslovacas que reservan una invitación especial para los viajeros que eligen como destino este maravilloso país. Ciertamente, luego de realizar una visita quedarán encantados con ella y posiblemente sea una alternativa considerable para una próxima visita.

En primer lugar, cabe destacar que Poprad se encuentra situada en el norte de Eslovaquia a los pies de los altos montes Tatra, muy famosos además por su pintoresco centro histórico y además, estableciéndose como un centro turístico y vacacional, de modo que Poprad será una excelente opción para quienes busquen hospedarse próximo a este maravilloso rincón de Eslovaquia.

Además, es importante tener en cuenta que Poprad está establecida como la ciudad más grande de la región de Spiš y también la décima ciudad mayor en tamaño del país con una población de aproximadamente 55.000 personas.

Una de las consideraciones a tener en cuenta para elegir este destino, es que cuenta con un aeropuerto internacional llamado “Poprad-Tatry”, el cual se encuentra situado justo a las afueras de la ciudad, por lo que resulta una excelente alternativa para los turistas y viajeros que provengan de otros países y quieran arribar exclusivamente aquí.

Asimismo, Poprad se establece como el punto de inicio del ferrocarril eléctrico de Tatra, de modo que será un buen punto de partida para realizar muchas visitas interesantes en este rico país. Además, cuenta con líneas de trenes que tienen otros destinos importantes más allá de los propiamente nacionales, como Praga, capital de República Checa.

Vía: Wikipedia
Imagen: Orange Smile