eslovaquia-140714.jpg

La cadena de hoteles IPC está expandiendo sus actividades en la República Checa y también ha entrado en el mercado europeo. La cartera de uno de los mayores grupos hoteleros checos se ha engrosado desde el 1 de julio de 2014 con la incorporación del Mamaison Hotels & Residences, los que vienen operando en la República Checa, Eslovaquia, Polonia, Hungría y Rusia.

Los actuales 18 establecimientos de la cadena de hoteles Buddha-Bar & Resorts, Hoteles Clarion, Fortuna Hoteles, Spa-Kur Hoteles y marcas Ubytovny.cz ahora se suman a la cadena de hoteles Mamaison en Praga y Ostrava. Los Hoteles IPC se convierten así en un nuevo operador de Mamaison Hotel Riverside Praga, Ventana Hotel de Praga y Mamaison Business & Conference Hotel Imperial Ostrava. El grupo hotelero también recibirá un adicional de 7 hoteles ubicados en Bratislava, Varsovia, Budapest y Moscú bajo contrato de gestión.

Jan Kratina, presidente del consejo de Hoteles IPC dijo esta muy satisfecho con la nueva estrategia que la empresa ha emprendido para ser la más importante de la república Checa y desde allí expandirse a Europa. La inclusión de Mamaison Hotels & Residences en la cartera de hoteles de CPI es un paso adelante significativo y refuerza la posición de IPC en el mercado. El grupo hotelero se propone aumentar su capacidad de alojamiento a un total de cerca de 8.800 camas y 11.500 asientos para conferencias. La nueva cartera de 28 hoteles les permitirá cubrir todas las gamas tanto medias como altas. La cadena Mamaison se dirige a estas últimas.

El Mamaison Hotel Riverside en Praga con sus diferentes estilos arquitectónicos y su excelente ubicación, lo convierten en una opción única, dirigido a una clientela diversa. Lo mismo puede decirse del segundo hotel de Praga, el Ventana Hotel Praga. La cartera de hoteles en la metrópoli morava se enriqueció con la incorporación del Mamaison Business & Conference Hotel Imperial Ostrava, un hotel para congresos con una rica tradición e historia.

Vía: E Turbo News
Imagen: Viaje Diario