eslovaquia-090714.jpg

Si estás planeando tomarte unas buenas y merecidas vacaciones, para relajarte de la rutina que ya te tiene cansado, y pasar unos días de relajación, puede que pienses en recurrir a las típicas ciudades europeas a las que todo el mundo siempre asiste. Sin embargo, existen muchos otros destinos turísticos en el mundo de iguales o similares características, quizás un poco más exóticos o desconocidos, pero de una belleza realmente increíble.

Para dar algunos ejemplos, el este europeo cuenta con diferentes destinos excepcionales para el turismo, debido a su enorme cantidad de posibilidades. Por ejemplo, es el caso de Eslovaquia, sobre todo para aquellas personas que lamentablemente no pueden gastar excesivas cantidades de dinero, pero aún así quieren viajar, y les gusta hacer actividades al aire libre, tanto como el turismo cultural, y demás.

Muchas de las personas que ya han tenido una experiencia en el país, cuentan que Eslovaquia para ellos es un país mágico, o al menos, esa es la sensación que produce. Ya sea que estemos hablando de una ciudad del centro del país o más bien una ciudad quizás ubicada en las afueras del mismo, ambas cuentan con una estética típica de cualquier ciudad importante de Europa Oriental, es decir, posee enormes castillos, grandes montañas, verdes praderas y demás.

Para quienes se encuentran indecisos, es necesario contar más acerca de este maravilloso país, relativamente pequeño, pero con espacios naturales magníficos, ideales para que los turistas puedan realizar actividades al aire libre, como por ejemplo escalar, o salir a hacer caminatas, acampar en los bosques, entre otras. El país cuenta con tan sólo 5.5 millones de habitantes, que además, están amontonados en las principales ciudades, por lo que todavía quedan muchísimos espacios verdes para disfrutar.

Vía: iMujer
Imagen: Viaje Aquí