91.jpg
Si buscamos encontrarnos con un sitio sumamente tranquilo para pasear, una vez más Eslovaquia tiene la mejor oferta. El Pequeño Danubio es un río de planicie y se desprende del río Danubio. Se trata de un pacífico río que transita lentamente por infinidad de sinuosos caminos.

El turista podrá apreciar a la orilla del Pequeño Danubio un sitio muy poco poblado, por lo que la tranquilidad es la principal característica que posee. Sin embargo, cerca al distrito de Bratislava será posible observar pequeños pueblos que a su vez se encuentran separados entre sí por algunos kilómetros.

Para los aficionados de la naturaleza y los territorios poco visitados, en el Pequeño Danubio encontrará lugares naturales que lo transportarán a las épocas más antiguas de la prehistoria. Pues el visitante podrá observar distintas aves, peces saltando y pequeñas serpientes en las orillas, que vale destacar no presentan ningún tipo de peligro.

De esta manera, en un escenario perfectamente combinado por los avatares de la naturaleza, podrá relajarse y sentirse en un contacto directo con los aromas que propone la vegetación del bosque de planicie.

Asimismo, es posible ver pequeñas cabañas cerca del Pequeño Danubio, como también pescadores que realizan sus actividades cotidianas y algunos molinos de agua. Se trata de un rpio sumamente recomendado para quienes quieran navegar en familia o con niños pequeños ya que sus aguas no son peligrosas.

Vía: Eslovaquia
Imagen: 123 RF

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.