65.jpg
Una visita obligada que tiene el turista al elegir Eslovaquia como destino, es conocer el espectacular Teatro Nacional Eslovaco, un fabuloso sitio que alberga la cultura del país y asimismo, presenta la oportunidad de apreciar diferentes espectáculos.

En este sentido, es interesante tener en cuenta que los habitantes eslovacos destacan por poseer un fuerte orgullo respecto a su cultura; por lo cual, el teatro ocupa un lugar más que privilegiado para el país.

De esta manera, ubicado en la maravillosa ciudad de Bratislava, el Teatro Nacional Eslovaco, una de las instituciones más importantes de la ciudad, centraliza las actividades que le corresponden en dos teatros nacionales.

El primero se encuentra situado en la parte nueva de la ciudad; mientras que el segundo corresponde al casco más antiguo; sin embargo, ambos de la misma importancia y categoría.

Por otro lado, cabe destacar que éste último se encuentra situado en la plaza Hviezdoslav, uno de los lugares más memorables de Bratislava, en estilo renacentista, correspondiente al año 1886, el cual le da un aspecto solemne a la plaza. Una visita que tampoco podrá dejar de tener en cuenta si la cultura y la historia son uno de sus intereses.

Además, tanto el Teatro Nacional Eslovaco, en sus dos direcciones como la plaza Hviezdoslav constituyen ciertamente, dos maravillosas vistas de Bratislava.

Vía: Mi Nube
Imagen: Niccolomaffeo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.