64.jpg
Eslovaquia no deja de sorprender a sus visitantes con un sinfín de atracciones que ciertamente merecen la pena visitar. Pues nos encontramos con un país con una importante riqueza histórica por lo que a lo largo de los años se ha dado espacio a importantes estructuras que en la actualidad son admiradas por miles de personas.

Estas son las reliquias que un país tan maravilloso conserva y que tenemos el agrado de compartir para pensar en un próximo viaje a las tierras eslovacas.

De esta manera presentamos el Castillo de Devin, un espectacular palacio que se impone en el territorio del país. Este se encuentra ubicado a aproximadamente 15 kilómetros del centro de Bratislava.

Los turistas que estén interesados en observar detalladamente el Castillo de Devin deben saber que existen dos formas de acceso al mismo. Pues en primer lugar será posible mediante un barco; aunque también existe la posibilidad de hacer en autobús desde las plataformas que hay a los pies del castillo.

Por otro lado, es interesante saber que el Castillo de Devin se encuentra situado en la confluencia de los ríos Danubio y Moravia, los cuales conforman la frontera natural entre Austria y Eslovaquia.

Además, si las condiciones climáticas son favorables y el día se presenta claro, será posible apreciar desde allí la ciudad de Viena. Mientras que cuando los días de invierno se imponen con nieve, el visitante podrá observar una imagen blanca cubriendo el palacio; ciertamente escenarios únicos e inolvidables.

Vía: Mi Nube
Imagen: Viajando por

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.