55.jpg
Para los viajeros que estén buscando alojamiento en Eslovaquia, en este sitio encontrarán las oportunidades necesarias para pasar una estadía maravillosa, óptima y sobre todo, inolvidable, acompañados de un excelente servicio de atención y además, las mejores instalaciones.

En este sentido presentamos el Grand Hotel Sergijo Piestany, situado en la ciudad de Piešťany, la mayor ciudad balnearia de Eslovaquia. Se trata de un elegante y familiar hotel cuatro estrellas, un sitio perfecto para quienes buscan pasar una agradable estadía con las mejores comodidades. Además, el hotel se encuentra rodeado de hermosos paisajes, puesto que está situado cerca del lago Slnava en Piestany-Banka.

Asimismo, es preciso señalar que el Grand Hotel Sergijo Piestany se encuentra situado próximo a los parques industriales de Nove Mesto, Vahom, Nitra, y Trencin entre otros, así como de algunas plantas de producción que están a poca distancia si se dirige en vehículo.

Por otro lado, el hotel ofrece a sus hospedados una variada oferta de actividades de recreación y deporte, como ciclismo, esquí acuático, tenis, golf y tratamientos de bienestar. De esta manera, los viajeros también podrán deleitarse en un exquisito restaurante gourmet llamado “La Reine”, el cual, destaca por servir excelentísimos platos de langosta, pescado y bistecs, entre otras especialidades.

Además, es importante destacar que el hotel fue recientemente reformado, por lo cual en la actualidad recibe nuevas particularidades ofreciendo un importante confort para las familias como un club infantil y servicio de niñera.

Vía: Mi Nube
Imagen: Orbitz

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.