52.jpg
La Sopa Antigua es una de las mejores recetas que la cultura de la gastronomía eslovaca propone a los viajeros para degustar en el calor de sus hogares y así combatir los días de frío. Por ello, en esta oportunidad, le daremos la información necesaria para que pueda agasajar a sus comensales con un exquisito plato típico.

Para comenzar, deberá contar con los siguientes ingredientes: dos puerros picados, 200grs de champiñones picados, una cucharadita de pimentón, tres tazas de caldo de pollo, 20grs de manteca, sal y pimienta.

En este sentido, teniendo a vuestra disposición los elementos necesarios, podrá comenzar con la elaboración de la sopa antigua eslovaca y viajar a este maravilloso país a través de los sentidos, y qué mejor que hacerlo a través del sentido del gusto.

En primer lugar, disuelva el pimentón con un poco de caldo caliente. Mientras tanto, en una cacerola derrita la manteca y seguidamente, agregue los puerros y los champiñones. Luego, tape y deje cocinar a fuego lento durante aproximadamente unos 10 minutos, hasta que los puerros se encuentren bien tiernos y los champiñones cocidos.

A continuación, proceda a añadir el pimentón junto con el resto del caldo. Condimente a gusto con sal y pimienta y deje cocinar durante otros 10 minutos a fuego suave. Sírvalo caliente y como recomendación, agregue cubitos de pan tostado o frito.

Vía: Tropecientas mil recetas
Imagen: Mis Recetas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.