57.jpg
Una buena noticia para los viajeros que elijan pasar el año nuevo en Eslovaquia. Pues el alcalde de la ciudad de Bratislava, capital del país, afirmó que los visitantes podrán dar inicio a la despedida de la noche vieja y a bienvenida del año nuevo sobre hielo. Ya que en vísperas del 2013, el acceso a la pista de hielo estará abierto hasta la una de la mañana, comenzando las actividades con insumos libres a partir de las cinco de la tarde.

De esta forma, durante toda la noche la plaza Hviezdoslavovo será el escenario donde la gente va a bailar al ritmo de la música de los 80 y 90. Asimismo, cabe destacar que los presentadores de la celebración serán Michal Sabo y Krnčok Mateo, encargados de dar la bienvenida oficial al Año Nuevo y al evento de recibimiento.

Por otro lado, para seguridad de los visitantes, es preciso destacar que el evento contará con los refuerzos de las patrullas de la policía municipal y estatal, como así también contará con equipo de médicos y de seguridad.

En este sentido, Ciudad Vieja, es el destino más recomendado a quienes quieran pasar año nuevo en la capital eslovaca y de esta forma, dar inicio al 2013 con una bienvenida fuera de lo común y una experiencia realmente maravillosa y entretenida para compartir con toda la familia, la pareja o simplemente con amigos.

Vía: Aktuality
Imagen: Hostel Bookers