eslovaquia060713.png

Cuando en el mercado se sabe que hay crisis, dicen que la imaginación es lo único más importante que el conocimiento, y algo así deben haber pensando los ejecutivos de una de las firmas de helados más importantes de Eslovaquia, que por estas horas lanzaron una curiosa y sensual campaña para atraer compradores, sobre todo mujeres, claro está.

Es que como se puede ver en las imágenes, han decidido promocionar su variedad de helado de fresas a través de una serie de imágenes y spots de sexys granjeros cultivando las fresas más sabrosas de Eslovaquia, como ellos mismos las denominan, y que por el momento son uno de los temas de moda en el país.

“De vez en cuando es buen momento para relajar la vista y admirar la belleza masculina que hay a nuestro alrededor”, señalaron las principales autoridades de esta firma, quienes han señalado además que la idea es promocionar su nuevo sabor fresa cubierta de chocolate, además del tradicional de fresa, que lleva años en el mercado.

Como se puede ver en las imágenes, la campaña consta de una serie de hombres que cultivan fresas con sus varoniles cuerpos expuestos y brillantes por el sudor. En estas épocas de verano en la que a todo el mundo se le antoja un helado, estamos seguros que a más de una chica se le antojará también uno de esos granjeros.

Vía e imagen: SPD Noticias