71.jpg
En esta ocasión queremos hablar de la ciudad más importante que nos podemos encontrar dentro de las fronteras de Eslovaquia y lo cierto es que aprovecharemos para informar sobre una serie de sitios y verdades que desde hace mucho tiempo giran en torno a este lugar.

Lo que más nos llama la atención tiene que ver con el sencillo hecho de que muchos han mostrado su disconformidad con la seguridad de esta ciudad, argumentando que los robos a turistas son muy habituales y de hecho son el blanco de una red de organizaciones delictivas que se aprovechan de los mismos. Lo cierto es que en muchas ocasiones se dejan llevar por comentarios impropios que en cadena formaron un discurso que pareciera no poder rebatirse y si bien hay que reconocer que la situación económica del país es muy complicada desde hace tiempo, eso no quiere decir que sufriremos algún ilícito una vez nos encontremos de destino.

Por todo lo mencionado es que deben saber que las zonas turísticas poseen mucha presencia policial y n verdad se sentirán a gusto caminando por las calles de esta maravillosa ciudad.

Foto vía: impedimenta

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.