eslovaquia14.jpg

En Eslovaquia el fútbol es uno de los deportes predilectos del pueblo, y es por ese motivo que la pobre clasificación que está llevando a cabo el combinado nacional de cara al Mundial de Brasil 2014, ha derivado en el despido de su dúo de seleccionadores Michal Hipp y Stanislav Griga, a falta de confirmarse su reemplazante.

El caso es que la Federación Eslovaca de Fútbol anunció este jueves la medida de forma definitiva, como consecuencia de “los malos resultados registrados por el equipo nacional durante las eliminatorias”, según confirmaría oficialmente a los medios el Presidente de la mencionada institución, Jan Kovacik.

“Los miembros del Comité Ejecutivo no vieron ninguna otra posibilidad para una mejora inmediata”, agregó la misma persona acerca de los entrenadores que hace aproximadamente un año se habían hecho cargo del puesto, y que desde entonces tampoco habían dejado muy contentos a los fanáticos nacionales.

“Voy a proponer a Jan Kozak. La próxima reunión del Comité Ejecutivo de la SFZ está prevista para el 2 de julio. Tenemos que trabajar rápidamente”, señaló sorpresivamente el Presidente, en relación a quien parece ser el primer candidato al puesto, el actual entrenador del Kosice que disputó con Checoslovaquia la Eurocopa del ´80 y el Mundial del ´82.

Vía: Terra
Imagen: UEFA

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.