eslovaquia2306131.JPG

Por muy disparatado que parezca, a estas alturas podemos confirmar oficialmente que Eslovaquia tendrá sus propios representantes en la próxima edición de San Fermín, considerando un reciente anuncio realizado de forma directa por el Ayuntamiento de Pamplona, en razón de las pirotecnias que tendrán presencia allí.

El caso es que desde esta institución gubernamental, se ha informado a los medios de comunicación, la adjudicación final de las nueve pirotecnias que dispararán estos Sanfermines, como suele suceder cerca de las once de la noche hora local, considerando que más allá de las siete nacionales, habrá representantes de Austria y Eslovaquia, uno en cada caso.

De hecho, si bien los focos estarán puestos seguramente en la participación de la Pirotecnia Tomás, de Castellón, que fue la ganadora del XIII Concurso Internacional de Fuegos Artificiales San Fermín 2012, nosotros no queremos dejar de destacar el caso de Privatex Pyro S.R.O., que llegará directamente desde Eslovaquia para este evento tan importante.

Justamente, algunas otras de las representantes serán Pirotecnia Zaragozana S.A., Mc Pyro Klangfeuerwerkskunst, Pirotecnia Tomás S.L., Focs d’Artifici Europlá S.L., Vulcano S.L., Hermanos Caballer Pirotécnicos S. L., Turis S. L. y Pirotecnia María Angustias Pérez; todas ellas entre los próximos 6 y 9 de julio.

Vía: Diario de Navarra
Imagen: