eslovaquia8.jpg

De Peter Sagan podríamos decir que se trata de un ciclista eslovaco, considerado una de las mayores promesas mundiales de la categoría, y uno de los más geniales deportistas que el país ha dado en los últimos tiempo, aunque claro, también se trata de un hombre con un genio muy particular, que ahora divierte y escandaliza a su nación en partes iguales.

Todo comenzó el pasado 31 de marzo, cuando una vez que había quedado segundo en el podio de una competencia, tocó el culo a una azafata en el podio final del Tour de Flandes tal y como se puede observar en la fotografía, lo que obviamente disgustó a muchas personas, pero también causó mucha gracia a otras.

Luego de eso, a Sagan no le quedó más remedio que disculparse a través de su cuenta en Twitter, en la que señaló que “no ha sido mi intención faltar al respeto a las mujeres hoy en el podio. Fue sólo una broma. Lo lamento si alguien se ha sentido molesto por ello”, aunque claro, eso pareció no suficiente para algunos.

Para otros, en tanto, Sagan es una especie de héroe nacional, por lo que muchísimos eslovacos poseen en sus Facebook fotografías en las que emulan al ciclista, tocando el trasero de alguien o algo, motivo por el cual traemos una recopilación de algunas de las mejores imágenes, cortesía del “The Huffington Post” (ver aquí).

Vía: The Huffington Post
Imagen: Telegraph