El Hotel Spirit es una de las alternativas de alojamiento que Eslovaquia ofrece a sus visitantes. El mismo se encuentra ubicado en las afueras de la ciudad de Bratislava, la capital del país. Su distancia al centro es de aproximadamente 20 minutos a pie, puede parecer un tanto alejado; sin embargo, la ventaja de ello es que se encuentra muy cerca de la estación de trenes, donde comúnmente los turistas inician su recorrido a otros sitios de Europa del Este.
De esta manera, El Hotel Spirit posee un aspecto muy particular y puede ser visionado desde la misma estación de trenes. Pues su estructura da la sensación de que acumula habitaciones sin tener en cuenta el equilibrio. Un espectáculo para apreciar y una osadía y aventura de hospedaje.
Por otro lado, la fachada del hotel se encuentra pintada con diferentes colores, otorgando una sensación de alegría y consecuentemente, un arco iris sobre un edificio; pues como su nombre lo explica, un hotel con espíritu.
Los turistas tienen la posibilidad de elegir habitaciones individuales, donde una particularmente posee forma de pirámide; u otras que pueden ser compartidas con una decena de personas más.
Además, cabe destacar que el hotel provee a sus inquilinos de desayuno, que por cierto, ha recibido muy buenas críticas de sus visitantes. Asimismo, le garantiza al turista algunas comodidades como Internet inalámbrico y para involucrarse con la cultura eslovaca, una galería de pinturas de artistas locales.
Vía: Mi Nube
Imagen: Hockey Slovakia