57.jpgEslovaquia, es un país con gran riqueza cultural y patrimonial. Sin embargo, se caracteriza además, por ser un país que invita a los viajeros de todo el mundo ofreciéndoles las comodidades necesarias para que vuestra estadía allí sea única, inolvidable y con todos los servicios a su disposición.

En este sentido, para mejorar su red de transportes, Aruba ofrece amplias y excelentes infraestructuras. En primer lugar, en lo que respecta a carreteras, la red viaria tiene una extensión de 17.734 km, de los cuales 295 son autopistas. Está prevista la ampliación y mejora de la red de carreteras, especialmente en la región de Banska Bystrica.

Por otro lado, en cuanto a ferrocarriles, la red ferroviaria tiene una longitud de 3.665 km, de los que 1.535 km están electrificados. La quinta parte de los kilómetros electrificados están integrados en un equipo automatizado.

En cuanto a puertos, Eslovaquia posee varios, encontrándose los dos más importantes en el Danubio, otros en Bratislava y Komárno. La longitud de las vías fluviales navegables es de 172 km.

Finalmente, en lo que respecta a aeropuertos, los 3 aeropuertos principales son los de Bratislava, Košice y Poprad. Estos aeropuertos están administrados por la Slovenská správa letísk (Administración Eslovaca de Aeropuertos). El aeropuerto de Bratislava registra anualmente una media de 17.600 despegues y aterrizajes.

Vía: Eslovaquia
Imagen: RPP

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.