Una de las principales atracciones que posee Bratislava, son sus fantásticas y atrapantes calles, un recorrido ineludible que los viajeros no deben dejar de tener en cuenta si vuestro interés es conocer el corazón de la ciudad.
En este sentido, es importante mencionar que el tamaño de la ciudad de Bratislava la hace perfecta para recorrer cada rincón sin la necesidad de un medio de transporte y en poco tiempo.
Pues al cabo de un día, el viajero habrá podido recorrer la mayoría de sus calles, las cuales se diferencian una de la otra aportando inimaginables sensaciones de antigüedad, historia y cultura.
De esta manera, el turista quedará sumamente encantado al apreciar las pequeñas callejuelas que surgen entre la ciudad, de diferentes tamaños y estructuras, grandes y estrechas que estratégicamente se vuelven a esconder en la ciudad.
Ciertamente, muchas de las calles son antiguas, clásicas y con suelo de empedrado, aunque algunas han sido remodeladas recientemente, por lo que ofrecen un camino sumamente moderno.
Por otro lado, el visitante podrá observar en las calles infinidad de pintorescas estatuas que ciertamente embellecen el paisaje de la ciudad. Entre las estatuas se encuentran un fotógrafo, un obrero mirón y un niño jugando, entre otras.
Vía: Mi Nube
Imagen: Viajar es un Reflejo del Placer