Para los viajeros que les interese contemplar la inmensidad de un paisaje y asimismo fotografiar espectaculares vistas, la ciudad de Bratislava les brinda la oportunidad de hacerlo desde uno de los sitios más emblemáticos de Eslovaquia.
Pues se trata del mirador UFO, un sitio que sin dudas le otorgará las mejores vistas a la ciudad donde usted podrá realizar sus propias postales. El Mirador UFO es el símbolo de la modernidad de la ciudad y además del paso al futuro que da día a día.
El mirador se encuentra situado sobre el río Danubio, en el puente nuevo de la ciudad de Bratislava. El mismo, posee aproximadamente 85 metros de altura y por aproximadamente 85 euros será posible subir hasta la cima de éste.
Además, el mirador posee un restaurante donde el viajero podrá degustar exquisitos platos por 15 euros por persona. Un precio que ciertamente es considerado caro en relación al resto de los restaurantes de la ciudad.
Cabe destacar que en el restaurante también hay magníficas vistas al resto de la ciudad. De hecho, ofrece una vista de 360 grados de toda Bratislava. Así, almorzando o cenando, el viajero podrá apreciar el castillo, la ciudad antigua, el río Danubio, los montes del horizonte y muchos más espectaculares sitios de interés.
El turista no debe perder la oportunidad de retratar Bratislava en diferentes momentos del día, ya que por la mañana podrá apreciar cada detalle de la ciudad; mientras que al atardecer, la puesta del sol otorgará un paisaje rojizo inimaginable. Por la noche, las luces que iluminan la ciudad y los coches que andan allí, cautivarán su atención y harán de su visita a Bratislava, un paseo sumamente inolvidable.