15.jpg
Las Montañas de los Altos Tatras ofrecen una gran variedad de sitios sumamente maravillosos dignos de visitar. Pues todos los turistas que se acercan quedan realmente cautivados con la abundancia y magnitud que la naturaleza le ha otorgado a este maravilloso sitio.

De esta manera, la fauna ocupa un sitio privilegiado en la composición de la naturaleza de los Altos Tatras. Ciertamente, en este espectacular y privilegiado lugar del mundo habita una especie uy particular de cabras montesas.

En este sentido, para los amantes de la flora y fauna, realizar un paseo por allí será realmente una experiencia única e inolvidable, donde podrá apreciar especies únicas en el mundo que llaman poderosamente la atención de los expertos.

Pues en las Montañas de los Tatras viven al menos alrededor de 200 cabras montesas. Además, de acuerdo a los últimos estudios realizados sobre esta especie de animal, las mismas no forman parte de ninguno de los once subgrupos de cabras montesas que se haya en todo el mundo.

Es así como el naturalista francés C. Coututier en sus estudios realizados sobre ellas, las considera como un grupo único de cabras montesas del mundo; el cual vivió completamente aislado desde la época glaciar hasta la actualidad, razón por la cual se diferencia de los grupos de los Alpes, los Pirineos y los Balcanes.

Vía: Eslovaquia.sk
Imagen: El Rincón del trota Mundos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.