54.jpg

El alojamiento, es una de las cuesitones más importantes a tener en cuenta para que vuestra estadía en el destino elegido, sea inolvidable. Pues se trata del sitio al que le confiaremos nuestro descanso, por ello, será necesario escoger con precaución y prestar suma atención a las comodidades y servicios que el lugar ofrezca.

En este sentido, presentamos el Skaritz Hotel And Residence, uno de los hoteles con alojamiento muy armonioso que se encarga de ofrecer a los turistas un sitio muy tranquilo y agradable en donde descansar.

En primer lugar, es necesario destacar, que el viajero se encontrará con un sitio muy nuevo, donde sus instalaciones se encuentran en perfectas condiciones, puesto que el lugar fue construido en el año 2008.

El Skaritz Hotel And Residence se encuentra categorizado como un hotel de 4 estrellas. De esta manera, el viajero se encontrará con un hermoso antiguo boutique de ciudad, desde donde será posible observar la escena del Michalska Street Promanade.

Por otro lado, el sitio cuenta con 20 habitaciones, de las cuales, ninguna está permitida para fumadores. El hotel cuenta con tres pisos; los dos primeros poseen un diseño muy particular con decoraciones estilistas; mientras que el tercer piso se encuentra diseñado de manera moderna y armoniosa.

Vía: Mi Nube
Imagen: Tripadvisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.