eslovaquia151213.jpg

Uno de los elementos turísticos que no podemos dejar de tener en cuenta cuando hablamos de Eslovaquia, y que la verdad resulta una gigantesca ventaja, se encuentra relacionado de forma directa con el mejoramiento de sus muchos de sus alojamientos. En este sentido, entonces, no queremos dejar de mencionar en este caso el Atrium Hotel, de la zona de Nový Smokovec.

Para comenzar, una de las grandes particularidades del Atrium Hotel es que podemos acceder a las instalaciones del mismo esquiando, dado que cuenta con acceso para la práctica de todo tipo de deportes de invierno, uno de los principales atractivos que podemos encontrarnos en esta nación del este de Europa. Incluso, se halla en la misma zona que sitios a visitar como la montaña rusa Tatrabob y el Museo TANAP.

Analizando luego algunas de las principales características del hotel, tampoco podemos dejar de destacar el hecho de que tras un día entero haciendo esquí, no hay nada mejor que relajarnos en la bañera de hidromasaje que se encuentra en sus mejores habitaciones. Por otro lado, cuenta con servicio de transporte a cada una de las instalaciones deportivas de nieve, y por la noche, podrás disfrutar del club nocturno que se halla en sus dependencias.

En cuanto a la restauración del hotel a la que hacíamos mención, es importante tener en cuenta que incluye un restaurante además de cafetería, de forma que las posibilidades en cuanto a gastronomía han mejorado, y mucho. Por lo demás, algunas prestaciones lógicas de estos tiempos, como por caso el caso a Internet WiFi en todos sus salones, estacionamiento gratuito por si alquilamos coche, y club infantil, perfecto para las familias con niños pequeños.

Vía: Hoteles
Imagen: Croatia