Eslovaquia se caracteriza por tener muchos atractivos sumamente llamativos para los turistas que la eligen como destino turístico. Así, uno de los principales centros que eligen los turistas para visitar en Eslovaquia, es el fabuloso parque de los Altos Tatras.
Es importante saber que el parque Nacional de los Altas Tatras es el más antiguo de los parques nacionales en Eslovaquia, ya que fue creado en el año 1948, considerando además que 5 años más tarde se creo el Parque nacional también en el lado polaco.
De esta manera, los Altas Tatras constituyen un importante paseo que el visitante no debe dejar de tener en cuenta. Este paraíso terrenal, presenta innumerables maravillas, entre las cuales, las más destacadas son sus inmensas montañas, los picos, los lagos, aguas termales y además las magníficas cataratas.
En esta ocasión haremos especial relevancia en las maravillas que ofrece el paraíso de las cataratas que se encuentran en los Altos Tatras. Es importante resaltar que las más visitadas por los turistas son las del “Studený potok”, a las cuales es posible de acceder desde la magistral de los Tatras.
Por otra parte, en la colina de Necerk, la que a su vez se caracteriza por ser la mejor conservada del parque, el turista podrá observar, aunque se encuentra algo escondida, la catarata de “Kmet”, la cual posee tres caídas, siendo con sus 80 metros la catarata más grande del país eslovaco.
Vía: Eslovaquia.sk
Imagen: Polska