eslovaquia251013.jpg

Si hace apenas algunas horas, para ser más exacto a las ocho de la mañana del día de hoy, las principales operadoras telefónicas comenzaron a traer el iPhone 5S y el iPhone 5C a España, ha pasado algo parecido en el caso de Eslovaquia, considerando que también en esta nación del este de Europa ya se pueden conseguir los dos últimos dispositivos smartphones lanzados por Apple hace un mes y medio.

Hasta ahora, la principal novedad del caso es que los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C pueden ser obtenidos en las principales tiendas informáticas de Eslovaquia, y que podrán comprarse en base a las tarifas de dos de las más importantes operadoras multinacionales con alcance en aquellas tierras: hablamos de Telecom Eslovaquia y de Orange Eslovaquia.

Lo mejor del caso es que el iPhone 5C, el más económico de los dos, ha llegado al mercado eslovaco con todos los colores que se habían anunciado para Estados Unidos, algo que no siempre sucede. Por lo demás, existen dos versiones en cuanto a la capacidad de almacenamiento: el primer de ellos, de 16 GB, por 671 euros, y el segundo, de 32 GB, por 775 euros; es decir, bastante más costoso que en otros sitios.

Obviamente, y como hemos podido ver que ha sucedido también en España, la llegada de los iPhone supone todo un cambio en el mercado de smartphones, considerando que es el dispositivo más buscado de todo el mundo, y uno de los más exitosos de Apple en su historia.

Vía: Telecom Paper
Imagen: RPP