55.jpg
Al llegar a nuestro destino muchas veces no sabemos cuál es la mejor manera para recorrer cada rincón que el sitio elegido nos guarda para visitar. Pues muchos de estos lugares requieren de una cita obligada, por ello, será importante y sumamente útil pensar con anterioridad cuál será el recorrido que haremos y sobre todo cómo lo haremos.

Como primera indicación debemos saber que la mejor forma de recorrer el centro de la ciudad de Bratislava es a pie, puesto que así será mucho más provechoso el paseo, al caminar detenidamente por las calles y fotografiar cada situación o escenario característico de la capital eslovaca.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que también podrá hacer uso de medios de transporte. Pues si entre sus opciones, caminar no es una de ellas, ciertamente podrá utilizar la red de transporte público, como autobuses, tranvías y trolebuses. Además, una de las modalidades características de esta ciudad es que cuentan con bonos para uno, dos o hasta tres días que abaratarán el precio del transporte público.

Para los amantes del deporte, también podrán utilizar la bicicleta, considerando además que hay varios sitios en la ciudad que las alquilan para comodidad de los visitantes.

Para pasear por el Danubio, no deje de aprovechar la oportunidad de realizar un paseo en barcos que le proporcionarán la posibilidad de un paseo corto y conociendo los escenarios más vistosos de la Bratislava.

Vía: NG Viajes
Imagen: Hola Bratislava