eslovaquia111213.jpg

Hace no mucho tiempo, cuando se lanzó a la venta el último gran dispositivo de Apple, el iPhone 5S, habíamos manifestado que la espera de los usuarios eslovacos había sido de verdad espectacular, con grandes colas de personas frente a las tiendas oficiales de la firma de Cupertino, a pesar del valor del smartphone. Ahora, sin embargo, no podemos dejar de destacar el que también una de sus grandes rivales, Samsung, no deja de vender terminales.

El caso es que Eslovaquia, al igual que una enorme cantidad de países en todo el mundo, parece estar presa del boom de venta de celulares, y Samsung, con sistema operativo Android, mucho más versátil que el iOS de Apple, es la gran beneficiada. De hecho, en noviembre, los cinco móviles más vendidos de la firma operadora Orange -la misma que en España- pertenecen justamente a productos comercializados por Samsung.

En este sentido, los especialistas de la misma Orange han comentado que el modelo más vendido en Eslovaquia durante el pasado mes de noviembre ha sido el Samsung Galaxy S4 Mini, también uno de los más vendidos en todo el mundo, seguido por otros como el el HTC Desire 500, el SonyXperia M, el Samsung Galaxy S 3 Mini, el Samsung Galaxy Young y el Samsung Galaxy Fame.

En cuanto a los dispositivos de Nokia y Apple, hay que destacar que ambos se encontraban recién sobre el cierre de los diez más vendidos por Orange en diciembre, sobresaliendo los casos del Nokia Lumia 520 y el iPhone 5S 32GB, del que hablábamos en la noticia anterior de la que dábamos cuenta.

Vía: Tele Comparer
Imagen: 20 Minutos