eslovaquia040913.jpg

Aunque ya hemos visto que situaciones escandalosas pueden producirse en las estancias políticas de una enorme cantidad de países, Eslovaquia ha sido el epicentro del último inconveniente de este tipo cuando esta misma semana, un parlamentario intentó agredir cobardemente ante la mirada estupefacta de todos los presentes.

El caso es que como muchos medios europeos resaltan por estas horas, otra vez se volvieron a ver golpes en un debate en un Parlamento europeo, y como decíamos el turno en esta ocasión fue de Eslovaquia, cuando a final de cuentas, ambos representantes nacionales terminaron a los golpes en pleno debate.

En concreto, todo sucedió luego de que uno de ellos agredió a su rival hasta tirarlo en el suelo. Según los medios locales, fue el diputado independiente eslovaco Alojz Hlina quien comenzó con el incidente, cuando le recriminó su actitud al socialdemócrata Anton Martvon, a quien le habría dicho además “Mírame a los ojos como un hombre”.

En este sentido, las autoridades confirmaron posteriormente que el desencuentro entre ambos se produjo a consecuencia de que Martvon acababa de desacreditar la intervención de Hlina durante un debate sobre la Ley de Embargo, supuestamente haciendo referencia en forma de menosprecio a su pasado como empresario del rubro de la bebida.

Vía: TN
Imagen: CAS

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.