eslovaquia030913.jpg

De cara a la Copa del Mundo sub17 de fútbol de Emiratos Árabes Unidos que comenzará el próximo 17 de octubre, se ha anunciado que Eslovaquia se encargará de abrir la competencia enfrentando a Brasil, ni más ni menos, de acuerdo a lo que ha determinado el sorteo llevado a cabo recientemente.

El caso es que este encuentro de apertura se llevará a cabo en el estadio Mohammed Bin Zayed de esta capital, siendo además el que abrirá el grupo A, enfrentando a los sudamericanos que ya se han quedado con el torneo en el pasado hasta en tres ocasiones, siendo el restante encuentro de la zona el que protagonizarán Honduras y Emiratos Árabes Unidos.

Por otro lado, el campeón defensor México está alineado con Nigeria, Iraq y Suecia en la zona F, que se estará desarrollando en la localidad de Al Ain. El Tri debutará el 19 de octubre ante los africanos, y la expectativa máxima está puesta entonces en estos dos compromisos que señalamos antes.

“Este torneo será único para los jugadores y los aficionados. Será una experiencia especial y divertida para todos. La competición unirá a gente de todo el planeta. Porque el deporte tiene el poder de unir a la gente de cualquier condición”, ha declarado a la prensa en este sentido el jeque Nahayan Mabarak Al Nahayan, presidente del Comité Organizador.

Vía: Prensa Latina
Imagen: FIFA