eslovaquia010913.jpeg

Festivales en que se reconstruyen batallas y costumbres de la Edad Media son algunos de los atractivos que una enorme cantidad de países de Europa central y Europa del este vienen poniendo a disposición de los turistas que los visitan, y en el caso concreto de Eslovaquia, parece que es una de las naciones que quiere sacar provecho de esta situación.

En concreto, el caso es que naciones como por ejemplo Croacia, además de Hungría, Eslovenia‎, Italia‎, Polonia‎, Austria‎ y la República Checa, más allá de la mencionada Eslovaquia, cuentan con una enorme cantidad de elementos que asocian su historia directamente con la época medieval, y quieren sacar provecho de ello.

Obviamente, las zonas más aprovechadas por todas estas naciones son aquellas que cuentan con sus castillos y fortificaciones, ya sea que estén intactas o en ruinas, porque nadie mejor que ellos para revivir la historia y la tradicional local y poder mostrar a los turistas cómo se fue formando el país en el que habitan actualmente.

Incluso, en los últimos años se han comenzado a desarrollar tornos y eventos antiguos, como por ejemplo en los que los hombres cruzan un terreno a bordo de caballos intentando golpear al que viene de frente con un palo de largo alcance. Con todos los cuidados del caso, se trata de un encuentro de entretenimiento sumamente interesante.

Vía: El Comercio
Imagen: Inventia Rural

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.