62.jpg
Las Calles de Bratislava sorprenden a los turistas que eligen a Eslovaquia como destino turístico con unas increíbles esculturas que se encuentras en perfecto equilibrio en el aire.

Pues es así como paseando por las encantadoras y cautivadoras calles de esta maravillosa ciudad, el turista quedará ciertamente sorprendido con la cantidad y variedad de esculturas. No pierda la oportunidad de fotografiarlas, ya que indudablemente, se trata de las únicas estatuas que se hayan colgadas dando la sensación de flotar en el aire, como si nada las sostuviese.

Todas ellas se encuentran realizadas haciendo referencia a temas cotidianos y además, tienen una espectacular perfección en los detalles que la componen, por lo que parecen muy reales.

Asimismo, hay muchas estatuas que se encuentran en el suelo, como si tuvieran una ciudad aparte y vida propia, como por ejemplo, un hombre saliendo de una alcantarilla u otro caminando por la esquina como una simple rutina.

Estas espectaculares e increíbles esculturas le otorgan un encanto especial a la ciudad y divierten mucho a los turistas, quienes se aventuran a encontrar las estatuas que se encuentran por todas las calles de Bratislava.

7.jpg

Vía: Mi Nube
Imagen: Mi Nube