galileo-zilina.jpg

Si estamos pensando en visitar en las próximas semanas el territorio de Eslovaquia, entonces conviene comenzar a analizar desde ya mismo cuáles son las mejores opciones en cuanto a alojamiento a nuestra disposición. En concreto, vamos a hablar del Hotel Galileo, una de las grandes alternativas para descansar a las que podemos aspirar en la ciudad de Zilina, una de las más visitadas de este país de Europa del Este.

Lo mejor de este hotel, entre muchas ventajas que posee, es que se encuentra muy bien ubicado, al punto de que cerca suyo podemos encontrarnos con lugares de interés como por ejemplo el Marianske Namestie y el Castillo de Budatin. Ya un poco más lejos de ello nos encontramos con lo que sucede en otros sitios a recorrer, como por ejemplo las clásicas formaciones rocosas de Sulov y Garganta Maniska.

Ya en lo que respecta al hotel en sí mismo, considerando su interior, y demás, podemos decir que entre sus instalaciones se encuentran algunas que resultan muy útiles si no tienes pensado salir demasiado. Por ejemplo, podemos hablar entonces de su restaurante, además de la cafetería que se encuentra incluida, y por qué no también, señalar el caso de su bar lounge.

Luego, también ofrece a todos los viajeros la posibilidad de contemplar otros ofrecimientos como asistencia turística, y también ayuda para la compra de entradas a distintos tours que se realizan en el país. Entre las cuestiones gratuitas, nos permite acceder a WiFi de alta velocidad y a aparcamiento sin pagar más que la habitación.

Vía: Hoteles
Imagen: Zilina Gallery