jan-kovacik-eslovaquia.jpg

Una muy esperada noticia se ha confirmado recientemente, al anunciarse que Ján Kováčik seguirá otro período al frente de la Federación de Fútbol de Eslovaquia, luego de la esperada asamblea celebrada en la ciudad de Poprad. Considerando el crecimiento que viene teniendo el deporte más popular del mundo dentro del país, estaba claro que el hombre debía seguir trabajando de la misma manera en la que lo viene haciendo.

“Gracias a todos los que han confiado en mí. Siento esta responsabilidad. Estoy preparado para cumplir vuestras expectativas en este segundo mandato”, ha señalado en este sentido ante los medios de comunicación Kováčik, de 51 años, quien además confirmó que para esta segunda etapa al frente de la institución, las oficinas de la misma será trasladadas, ya de modo definitivo, directamente hacia la capital Bratislava.

Incluso, para mejorar el rendimiento de sus futbolistas estables de la selección local, como así también de los talentos jóvenes que comienzan a afirmarse, se y ha construido un nuevo centro de entrenamiento en Poprad. Sin embargo, Kováčik ha elegido ser cauto, indicado que “no puedo garantizar el éxito deportivo, pero haremos todo lo posible para crear las mejores condiciones para nuestros equipos, especialmente para la absoluta”.

“Este debe ser un periodo de progreso a todos los niveles. Estamos decididos a invertir dinero en jóvenes jugadores, talentos y en nuestros equipos nacionales”, indicó posteriormente al respecto el gran protagonista de la noticia, que ha señalado que espera que se produzcan nuevos estadios, se renueven otros, y se hagan los esfuerzos necesarios para ofrecer al público lo mejor en materia de fútbol.

Vía: UEFA
Imagen: CAS