hotel-grand-jasna.jpg

Siguiendo con el repaso de los mejores establecimientos y hoteles que podemos encontrarnos dentro del territorio de Eslovaquia, en esta ocasión vamos a hacer hincapié sobre todo en el famoso Hotel Grand Jasna, que está entre los preferidos de los viajeros a partir de que se encuentra junto a las pistas de esquí en Demanovska Dolina, y que cuenta con algunas comodidades de excepción, como por ejemplo spa completo y servicio de transporte a las pistas de esquí.

Siendo uno de los tantos hoteles de la zona que ofrece entre sus características o servicios el desayuno caliente, esencial en medio de la montaña, además de Internet WiFi para todas nuestras comunicaciones, y el poder aparcar de forma gratuita, sin dudas es una gran alternativa si eres amante del esquí y quieres quedarte allí establecido durante todas tus vacaciones, lo que no sería de extrañar, claro está.

Luego, ofrece algunas otras cosas que nos hacen decantarnos por él, como por ejemplo su servicio de spa, ya mencionado, pero acceso directo a las pistas desde sus instalaciones, una discoteca interna, ideal para los fines de semana, y una bañera de hidromasaje, que hará las delicias de todos los que aman relajarse de verdad durante sus vacaciones.

Otra particularidad interesante de este recinto es que posee habitaciones especialmente hechas para las personas no fumadoras. Luego, en las habitaciones podemos encontrar otras comodidades como por ejemplo un minibar incorporado, además de la posibilidad de acceder a televisación por satélite, para ver todos los programas que nos interesen.

Vía: Hoteles
Imagen: GWA