eslovaquia280713.jpg

Parece que Eslovaquia se sigue posicionando como el sitio perfecto para todos los que quieren llevar adelante una rutina de entrenamiento, y en este caso el que ha llamado la atención en tal sentido es el piloto mallorquín Luis Salom, quien se ha olvidado de sus vacaciones de verano para probar suerte en esta semana.

En concreto, el hombre ha viajado hacia Eslovaquia junto a su jefe de equipo, Aki Ajo, para realizar dos jornadas de trabajo con KTM y su Moto3, considerando que es el actual líder de la categoría más pequeña de la competencia, y que no puede ofrecer absolutamente ninguna ventaja a todos sus competidores.

En estas dos jornadas, entonces, Salom dio más de 120 vueltas y trabajó en diferentes aspectos dentro del circuito de Slovakia Ring, de 3.7 kilómetros de longitud, y el cual si bien no se encuentra incluido dentro de los que forman parte del calendario oficial, sí guarda muchas semejanzas con éstos en cuando a su trazado.

“Hemos probado muchas configuraciones y lo importante es que hemos obtenido mucha información. El trabajo realizado ha sido muy bueno. Creo que las conclusiones que hemos sacado de estas dos jornadas pueden ser de mucha ayuda. Estás dos semanas que quedan hasta viajar a Indianápolis las dedicaré a entrenar y a estar en casa”, señaló el propio Salom al respecto.

Vía e imagen: Diario de Mallorca