eslovaquia270713.jpg

El piloto del Team Estrella Galicia 0,0 ha aprovechado el descanso del Mundial de Moto3 esta semana para trasladarse hasta territorio de Eslovaquia, donde ha probado suerte en el circuito local de Slovakia Ring, donde llevó adelante un par de jornadas de intenso trabajo buscando ponerse a punto para lo que viene.

De esta forma, luego de realizar todo tipo de pruebas con su KTM de cara a las nueve competencias que restan del calendario del campeonato, Rins ha demostrado que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, al punto de que ha resaltado que estas nuevas pruebas le han venido excelente para lo que viene.

En concreto, en estas dos pruebas le han permitido a Rins completar un total de 151 vueltas, 93 en el primero de los ensayos y 58 en el segundo de ellos, en esta pista eslovaca de casi cuatro kilómetros de largo que es una de las más famosas a nivel local, incluso cuando esta vez las condiciones del tiempo no han acompañado.

Luego de estos ensayos, entonces, Rins se va a enfocar en lo que serán las vacaciones de verano que se le vienen por delante, considerando que hasta ahora prácticamente no ha parado desde que comenzara la acción este año. Su próxima competencia, en tanto, será el próximo 16 de agosto en el clásico circuito de Indianápolis, en Estados Unidos.

Vía: Moto Competición
Imagen: Moto GP

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.