51.jpg
Para las parejas que aún no hayan decidido cuál será su destino para su luna de miel, les proponemos visitar Eslovaquia. Pues este país de Europa del este se presenta como el sitio ideal para un paseo romántico, puesto que reúne las condiciones adecuadas para pasar una estadía única, agradable y con experiencias inolvidables.

De esta manera, en Eslovaquia, podrán visitar alguno de los tranquilos pueblos, donde alquilando una cabaña íntima para dos personas, disfrutarán de una estadía única e inolvidable. Al despertar, y más aún si eligen pasear en invierno, podrán apreciar el cálido sol iluminando las inmensas montañas eslovacas.

Por la tarde, una experiencia única para la pareja, será realizar un paseo a caballo, dando lugar al pleno contacto y armonía con la naturaleza para disfrutar de gratos e inolvidables momentos.

Por la noche, no deben perderse la oportunidad de encender la chimenea y observar desde el calor de su temporario hogar cómo cae la nieve vistiendo de blanco la flora eslovaca.

Eslovaquia, además, destaca por ser un destino muy atractivo culturalmente, por lo que además de pasar momentos de tranquilidad, podrán conocer los aspectos más intensos de su cultura, como la música, el arte, su gastronomía y sus típicas danzas.

Imagen: Foto Community