5.jpegLa revista American Budget Travel ha incluido a Eslovaquia como uno de los diez mejores destinos para ir de vacaciones con bajo presupuesto en el próximo año. La revista, en su publicación, tuvo en cuenta los costos de avión, hoteles, eventos culturales, las tasas de cambio actuales y otros factores importantes.

En este sentido, la revista enfatizó que luego de su separación con República Checa, en el año 1993, Eslovaquia se mantuvo como un destino espectacular aunque algo escondido y tranquilo. Sin embargo, luego de veinte años de su existencia y gozando de una economía estable y en crecimiento de la Unión Europea, este país de Europa del Este se presenta como el ideal para recibir a los viajeros y turistas.

De hecho, es preciso señalar que en los últimos años, la ciudad de Bratislava, capital de Eslovaquia, ha sido testigo de importantes edificaciones de alojamiento de cinco estrellas, como así también, una fundamental comunidad cultural.

Los viajeros que elijan este destino, tendrán la posibilidad de encontrar allí decenas de atracciones como Kempinski River Park Hotel, el nuevo complejo de cinco estrellas a orillas del río Danubio, y el recién creado centro cultural judío.

Vía: Spectator
Imagen: Portal Vacaciones

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.