tatralandia.jpg

Uno de los atractivos de entretenimiento más espectaculares que podemos llegar a encontrarnos en Eslovaquia, es sin dudas el Tatralandia, el parque acuático más importante del país, y uno de los más visitados de todo el continente europeo, ubicado el mismo, cuatro kilómetros al sur de la ciudad de Liptovský Mikuláš en Raztoky.

Uno de los sitios que todo el mundo quiere recorrer cuando se encuentra dentro del Tatralandia, es sin dudas el famoso manantial de agua mineral procedente de un agujero profundo en la tierra donde se enclavó el lugar, con hasta 2.500 metros de profundidad, y que en algunas zonas llega a una temperatura superior a los 60º C.

Además, el parque cuenta con hasta nueve piscinas termales, seis de las cuales permanecen abiertas todo el año, con dos de ellas que incluso están cubiertas, y son perfectas para el invierno, gracias a su temperatura de alrededor de 38° C. En general, mientras tanto, el parque se encuentra abierto entre las diez de la mañana y las diez de la noche, durante todo el año.

Por otro lado, en los últimos años se han agregado otra interesante serie de atractivos al lugar, entre los que se encuentran por ejemplo una seta de agua, chorros de agua, swing agua, y canchas de baloncesto acuático, voleibol, aquaerobic, más allá de que también se realizan una impresionante cantidad de actividades, junto con otras atracciones.

Vía: Wikipedia
Imagen: Ubytovaniliptov