67.jpg
Los viajeros que eligen Eslovaquia como destino turístico, no pierden la oportunidad de visitar Lomnický Štít. Sin embargo, la visita a tal lugar no corresponde a un paseo simple, pues se trata de un recorrido que hará que la visita a la zona sea completamente inolvidable y extraordinariamente atractiva.

Pues el recorrido se realiza a través de un teleférico y es el paseo más elegido por los turistas que visitan Eslovaquia, como también por muchos habitantes locales que de vez en cuando no pierden la oportunidad de elevarse allí y contemplar la belleza natural de la zona desde una óptica diferente y muy atractiva.

De esta manera, el visitante no debe perder la oportunidad de subirse al teleférico que se encarga de superar una diferencia de 1700 metros de altura, dejando por ende al turista a 2634 metros del nivel del mar, un recorrido muy prometedor que para quienes son amantes de la aventura los invadirá de adrenalina y emoción.

De este modo, a través de este recorrido el turista se encontrará en el punto más alto de los Tatras, desde donde podrá apreciar un escenario impresionante de la vegetación que invade los territorios eslovacos.

Es importante tener en cuenta que si las condiciones climáticas son adecuadas y el cielo se encuentra despejado, será posible observar Polonia hacia el sur y casi la quinta parte de Eslovaquia. Teniendo en cuenta además, que el mal tiempo es muy frecuente en la zona y mas aun a tanta altura, es importante prever que elijamos un día lindo para realizar el maravilloso paseo.

Vía: Eslovaquia
Imagen: Viaje a Europa del Este