68.jpg
Para los turistas que gusten de realizar actividades al aire libre, Eslovaquia se ocupa de adaptarse a las preferencias de cada uno de sus visitantes, de modo que todos los viajeros se sientan a gusto en un territorio que ofrece muchos tipos de escenarios maravillosos e increíblemente atractivos, los cuales harán de sus vacaciones, un paseo inolvidable.

De esta manera, Eslovaquia ofrece a sus visitantes la oportunidad de realizar trekking en un territorio sumamente agradable, en el cual podrá disfrutar de la naturaleza y conectarse con los avatares de un escenario único y atrapante.

Pues en la brecha del río Hornad, el cual se encuentra en Prielom Hornadu, el turista podrá indagar mediante el deporte las maravillas de la naturaleza. De este modo, en el recorrido que va junto al río, el excursionista se encontrará con algunos lugares en los que hay puentes que ayudan a atravesar el río.

Sin embargo, los sitios más interesantes en el recorrido tienen que ver con los que se encuentran con escalones de fierro sujetos entre las rocas, donde al pasar es posible apreciar al río que pasa por debajo.

Por otra parte, es recomendable comenzar el recorrido por el camino del camping de Podlesok, para luego seguir por el camino azul hasta el cañón del convento. Y desde allí, cambiar al camino verde, el cual lo llevará a un escenario hermoso repleto de cataratas y de escaleras hasta Klastorisko.

Vía: Eslovaquia
Imagen: 123 RF