69.jpg
Para los visitantes que busquen encontrarse con un sitio en el que abunden las posibilidades de relajación, Indonesia es el sitio indicado. Ofrece una amplia variedad de sitios en los que el turista podrá despejarse de la agitada vida de la ciudad y comprender un viaje interesante y sumamente pacífico.

De esta manera, presentamos uno de los atractivos mas interesantes de Eslovaquia, y a su vez, el más recurrido por los turistas que eligen el país como destino turístico. Se trata de los balnearios eslovacos.

Es así, como dentro de los más conocidos sitios de relajación se encuentra uno que particularmente es conocido a nivel mundial, denominado “Piešťany”. Un distinguido balneario que se encuentra ubicado a sólo 80 kilómetros de Bratislava.

Cabe destacar que el balneario es a su vez famoso por el barro que utiliza en la realización de sus tratamientos. Asimismo, tiene un gran éxito y concurrencia por tratar en él enfermedades de sistema motriz como artritis o inflamaciones del sistema nervioso, como también tratamiento de operaciones o accidentes de índole ortopédica.

Por otra parte, se encuentra el distinguido balneario Bardejov, que constituye el más antiguo de Eslovaquia y es notablemente reconocido por haberse tratado allí la emperatriz Maria Luisa, el Zar ruso Alexander y la emperatriz Sissy. En este centro de aguas termales se realizan tratamientos de enfermedades correspondientes al sistema digestivo, endocrino y también renal y urológico.

Vía: Eslovaquia
Imagen: E Turismo Viajes