57.jpg
En un parque nacional de Eslovaquia, se dio un hecho muy inusual por parte de la naturaleza. Pues un perro y tres pequeños linces han roto las creencias de enemistad entre las especies y muestran su cariño.

Muchas veces, se han escuchado dichos populares al estilo “como perro y gato”, haciendo referencia a la diferencia que pueda existir entre dos personas u objetos. Pues comúnmente, ambas especies no pueden permanecer en son de paz, y esto ha sido también motivo de atracción para la literatura y la ficción, como los conocidos dibujos animados “Tom y Jerry”, donde por naturaleza, el gato se encontraba en conflicto con el roedor y éste último se defendía con la presencia de un gran perro, que sin dudas, atemorizaba al felino.

Pues en Eslovaquia, se ha demostrado que la amistad entre estos dos es posible. Y rompiendo los esquemas culturales, o las estructuras que propone el mundo, la esencia natural de compartir una misma condición, ha llevado a estas dos especies a manifestarse en favor de la paz entre las razas.

Y así, es posible apreciarlos en uno de los Parques nacionales de Eslovaquia que albergan especies de animales comunes como lo son perros y gatos, entre otros.

Vía: Terra
Imagen:Laguiago