eslovaquia1111.jpg

Como su primer equipo, el Real Madrid C ha comenzado hace poco tiempo la pre-temporada, y por estas horas se ha anunciado que el conjunto dirigido por Tristán Celador estará viajando directamente hacia Eslovaquia para protagonizar algunos de los encuentros preparatorios que tiene arreglados allí.

El caso es que si el Juvenil C arrancó la pre-temporada 2013/2014 con su primer entrenamiento en la Ciudad Real Madrid, en presencia del director de captación, Paco de Gracia, se espera que los futbolistas viajen hacia Eslovaquia en estas horas, donde permanecerán hasta el próximo 16 de agosto luego de tres encuentros amistosos.

Los blancos, que disputarán varios torneos de pre-temporada, parte de preparación del año en el torneo La Espiga en Brunete el 7 y 8 de septiembre, y si bien hasta ahora son 26 los integrantes de la plantilla, está claro que aún pueden producirse alguna llegada o salida, que se irá confirmando en los próximos días.

Hasta donde se sabe, luego de ir a Eslovaquia el Real Madrid C estará trasladándose hacia Almería, donde formará parte del Torneo de La Cañada, a finales de este mes de agosto. Posteriormente estarán enfrentando a un combinado de jugadores de los Estados Unidos, mientras que a mediados de septiembre empezará la competencia oficial.

Vía e imagen: Real Madrid