eslovaquia210713.jpg

El Sevilla es uno de los clubes de fútbol más importantes de España, y como tal, su próxima llegada a Eslovaquia ha comenzado a causar revuelo a nivel local, considerando que los andaluces deberán enfrentar, por la Europa League, al Mladost de Montenegro y Senica de Eslovaquia en la tercera etapa preliminar de la competencia.

En este sentido, hay que tener en cuenta que este club español, que fuera campeón de la Copa UEFA en 2006 y 2007, es decir, el torno equivalente a éste, formaba parte del sorteo para la siguiente etapa de la competencia, y finalmente el azar lo ha ubicado junto a estos conjuntos, por lo que tendrá un viaje a Eslovaquia a comienzos de agosto.

El Sevilla, que ha ingresado en la competencia junto a otros conjuntos como por ejemplo Swansea, Stuttgart y Udinese, fue uno de los que apareció el viernes en el sorteo de la UEFA para esta etapa del torneo considerando que por su hándicap se le evitan algunas rondas anteriores que sí debieron disputar los otros clubes.

Justamente, hablando de los demás, debemos mencionar que el Swansea, campeón de la Copa de Liga de Inglaterra, jugará contra Malmo o Hibernian; el Stuttgart enfrentará a Zrinjski o Botev Plovdiv; y el Udinese a Pavlodar o Siroki Brijeg. El Sevilla, claro está, enfrentará al ganador del Senica y el Mladost.

Vía: AM
Imagen: Sevilla Actualidad

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.