The Dubliner es un excelente restaurante eslovaco donde el viajero podrá pasar un agradable momento degustando sabrosos platos. El mismo, se encuentra situado en el centro histórico de la ciudad de Bratislava.
Se trata de un excelente lugar donde tomar un café por las mañanas, mientras que por la tarde, se convierte en un pub irlandés con propuestas muy entretenidas. Pues tanto como su aspecto como su menú son muy atrayentes.
De esta manera, el viajero podrá disfrutar de un agradable ambiente, muy bien decorado y además, muy económico. Allí, podrá degustar platos de carne vacuna, pollo y deliciosas hamburguesas eslovacas. Además, destaca por tener cervezas de muy buena calidad, como también un personal muy amable para atender a los clientes.
Si tiene suerte, estos le obsequiaran al final de su almuerzo postres completamente asequibles, la mayoría de ellos elaborados en base a chocolates de excelente calidad.
Este fabuloso pub irlandés, invita a los viajeros a pasar un agradable momento a cualquier hora del día, además compartiendo un grato momento con los habitantes de la localidad quienes asisten regularmente cautivados por The Dubliner.