eslovaquia2808132.jpg

Entre los días 28 de agosto al 1 de septiembre, la ciudad eslovaca de Topoľčianky estará acogiendo uno de los principales eventos turísticos que tendrán lugar este año en el país, el Campeonato del Mundo de Enganches, en el que se espera la participación, ni más ni menos, que de 73 cocheros, procedentes de 23 naciones.

De esta forma, todo está listo para la participación de un total d 21 equipos formados por dos o tres conductores en cada uno, que serán vistos de cerca tanto por los curiosos locales como por las personas que hayan viajado expresamente desde distintas partes del país y de Europa para poder presenciar el evento.

Entre algunos de los países que tendrán representación en este encuentro, podemos mencionar por ejemplo a Argentina, Austria, Bélgica, Croacia, República Checa, España, Dinamarca, Estonia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suiza, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia y también Estados Unidos.

Lo más destacado de las presencias es, de todos modos, que estarán la campeona mundial Carola Diener y el medallista de bronce Tom Engbers. Por el lado español, los representantes nacionales serán Miguel Ángel Gutiérrez Camarillo y Juan José Romero García, dos de los mejores en esta especialidad en el pais.

Vía: Ocio Caballo
Imagen: The Hipica Times

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.