57.jpg
Uno de los eventos automovilísticos más importantes del mundo tiene oportunidad en Eslovaquia, se trata dlel WTCC, con una competición de pilotos internacionales que mantendrá en vilo a todos los habitantes y viajeros que se encuentren en la capital.

El WTCC llega a Eslovaquia para celebrar las rondas 7 y 8 en el circuito de Slovakiaring, situado a 40 kilómetros al este de la capital, Bratislava. Será la primera vez que un campeonato de la FIA llegue a este moderno trazado, inaugurado en 2009, lo que garantiza mayor igualdad entre los pilotos.

Tomas Vranka, director ejecutivo del Slovakiaring, comento que están “muy orgullosos de acoger un evento del WTCC, uno de los pocos campeonatos mundiales de deportes de motor. Es una gran oportunidad para introducir nuestro circuito en la comunidad de carreras internacional”, aseguró. También se mostró confiado en que el público eslovaco poble las gradas.

El Chevrolet Cruze y el BMW 320 TC tendrán la máxima compensación de peso, tras el cálculo basado en las carreras de Italia, España y Marruecos, en el que el dominio de Chevrolet le ha llevado a ser lastrado con 40 kilos. Aunque BMW estaba tres décimas por detrás de los Chevrolet, también se ha decidido aplicarle el mismo peso extra. El SEAT León tendrá un lastre de 20 kilos, mientras que Ford Focus S2000, SEAT León TDi y SUNRED León 1.6T podrán llevar 20 kilos menos.

Vía: Eurosport
Imagen: Yahoo Noticias

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.