68.jpg

Para quienes han elegido a Eslovaquia como destino turístico y están pensando en cuales son las mejores ofertas de hoteles baratos que el país ofrece a sus turistas, es importante tener en cuenta algunos sitios que pueden ser útiles para que vuestra estadía sea cómoda y favorable.

En primer lugar, si su intención es quedarse en el país por solo un fin de semana, debe saber, que también hay buenas oportunidades para alojamientos cortos. Pues tres noches en Eslovaquia, serán un paseo inolvidable, más aun si elige un buen sitio para descansar.

Los paquetes turísticos ofrecen al visitante la posibilidad de alojamiento desde el jueves al domingo en el hotel seleccionado, dándoles desde un principio la bienvenida en Bratislava y además el traslado a su hotel.

Por otro lado, uno de los hoteles más elegidos es el “Botel Marina”, un romántico alojamiento de tres estrellas en un barco anclado a las orillas del Danubio. El turista podrá gozar de la oportunidad de dormir debajo del castillo de Bratislava, encontrándose muy cerca del centro de la ciudad donde encontrará todas sus atracciones.

Asimismo, podrá optar también por el Hotel Matyšak; un sitio de tres estrellas que cabe destacar pertenece a uno de los más grandes productores de vinos eslovacos. Por esta razón, en el restaurante del lugar le ofrecerán más de 20 variedades de vinos por copa y cientos de vinos en botellas. Una oportunidad increíble para quienes tengan conocimiento en la bebida y quieran aprovecha la oportunidad de degustar increíbles sabores.

Vía: Eslovaquia Travel
Imagen: Slovakia Holiday

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.