eslovaquia220114.jpg

El Bristol Hotel se encuentra ubicado en  Orlia 3, Kosice, en la República Eslovaca. Este mágico lugar está totalmente especializado para que usted y sus acompañantes puedan pasar las mejores vacaciones de su vida, un viaje lleno de aventura, pasión, romance, etc. Totalmente recomendado por turistas que han venido hasta aquí.

El hotel se encuentra muy bien ubicado ya que está en la ciudad de Kosice, una de las ciudades más hermosas e históricas de Eslovaquia, tiene todo lo necesario para que sea un viaje totalmente inolvidable. También se encuentra cerca de las diferentes zonas comerciales, supermercados, y distintos negocios que usted podrá acudir diariamente si lo desea.

Contamos con amplias habitaciones individuales, son convenientes para los viajeros de negocios para una o dos noches. Están amuebladas para ofrecer todas las comodidades para el huésped que llega después de un duro día de trabajo, y tiene que estar a gusto con el sueño tranquilo. Les recomendamos que se alojen principalmente en las habitaciones individuales que dan al patio y son especialmente tranquilas.

El restaurante está atendido por nuestros más preciados chefs, quienes les prepararán las mejores comidas típicas de Eslovaquia, estos exquisitos manjares están especialmente preparados para que no se pueda olvidar del gran sabor de nuestros platos y no se quiera retirar de nuestro alojamiento.

El hotel también cuenta con un pequeño bar donde podrán sentarse a relajarse después de un largo día de turismo, atendido por nuestro personal, quienes lo atenderán de la mejor manera. Desde ya, está demás recomendarles este hotel ya que cuenta con todo lo necesario para hacer de sus vacaciones un viaje único y divertido.

Vía: Hotel Bristol
Imagen: Visit Slovakia